top of page

Compassion Compass Group

Public·8 members
Michael Adams
Michael Adams

La Rebelion De Las Ratas Libro Completo Pdf ##HOT##


La rebelión de las ratas es un excelente libro de Soto Aparicio, nos relata la historia de lo que vivieron en un pueblo, que aunque ficticio, representa la realidad de muchos poblados habitados por personas de muy bajos recursos económicos, los cuales para sobrevivir deben resignarse a trabajar arduamente, muchas veces en condiciones deplorables.




La Rebelion De Las Ratas Libro Completo Pdf


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2tUL0t&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw26GOiXdg-2AtJP3oBX7wr_



Como resumen del libro La rebelión de las ratas podemos decir que expone de igual manera, las consecuencias de querer dominar las voluntades de las personas por mucho tiempo, amedrentando y exigiendo el sacrificio diario de las personas que son la fuerza de trabajo que sostiene su confortable modo de vida.


La rebelión de las ratas es un libro completo que nos presenta a Cristancho, que es el personaje principal de nuestra historia, quien en busca de mejores condiciones de vida para su familia y para sí mismo, se ve envuelto en una revolución social producto de la crisis que se vive en el asentamiento rural de Timbalí.


Podemos encontrar la historia narrada en el libro en varios formatos, desde resúmenes y reseñas, hasta el audiolibro de La rebelión de las ratas ya que es una obra de lectura imperdible del escritor Colombiano Fernando Soto Aparicio.


Los cerdos establecen un centro de estudio para ellos mismos en el cuarto de los arneses, donde estudian oficios utilizando los libros del Sr. Jones. Bola de Nieve comienza a organizar a los animales en Comités de Animales, incluyendo el Comité de Producción de Huevos, la Liga de Colas Limpias, el Comité de Reeducación (para domesticar las ratas y los conejos) y el Movimiento de Lana Más Blanca. Estos comités generalmente no producen resultados o permanecen cohesivos. Bola de Nieve logra enseñar a leer a algunos de los animales, aunque la mayoría de ellos carecen de la inteligencia necesaria para la alfabetización. De hecho, muchos de los animales carecen de la inteligencia necesaria para memorizar los Siete Mandamientos, por lo que Bola de Nieve reduce los principios del Animalismo a un simple dicho: "Cuatro piernas buenas, dos piernas malas" (50). 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page